Sra. Maricela de MerloMemorias Grupo de Voluntarias #33.

Voluntariado Naval

Somos un grupo de esposas de oficiales navales que actúan de una forma responsable, reflexiva y desinteresada sin contraprestación económica a beneficio de los niños y jóvenes adultos de FASAN.

4. Entrega de Kits de Bioseguridad en SALINAS

Personal de Escuelas de Formación y Base Naval de Salinas realizarón la adquisión de kits de bioseguridad, el voluntariado realizó la entrega de 500 kits. La presidenta Sra. Maricela de Merlo agradeció su contribución que será destinada a obras dentro de la fundación.

3. Venta de Encebollado

El 25 de junio se realizó la venta de encebollado, actividad de voluntariado donde se logró recaudar $$$ para financiar los gastos de servicios básicos.

2. Donación Económica de COGUAR

El Comando de Guardacostas se suma a nuestra labor, con una contribución económica que será destinada para la psicorehabilitación anual de 03 niños de nuestra Fundación.

1. Donación Económica de BIMJAR

El Comando de Infantería de Marina se suma a nuestra labor, con una contribución económica que será destinada para la psicorehabilitación anual de 02 jóvenes adultos cuyo objetivo es la inclusión laboral.

Comité Ejecutivo FASAN

• Sandrita de Noboa /Vicepresidenta
  • Cecilia de Gómez / Secretaria
  • Vivi de Apolo / Pro Secretaria
  • Ivonne de Montalvo/ Tesorera
  • Paulette de Calvopiña / Pro tesorera
  • Teresita de Negrete / Relacionista pública
  • Mónica de Simbaña / Síndico
  • Diana de Villacís / Pro Síndico
  • Jenny de Mejía / Servicio Pasivo
  • Silvia de Andrade / Coordinación General
  • Señoras Coordinadoras de Comisiones:

• Grace de Izurieta/ Donaciones-Becas
  • Shirley de Kon / Pastoral
  • Amparito de Garzón/ Manualidades
  • Jéssica de Durán / Panadería
  • Tatiana de Valladares/ Equinoterapia
  • NUESTROS BENEFACTORES

Que han hecho posible que podamos continuar trabajando con amor por sus sonrisas. Visita cada uno de sus sitios web.